Productora Audiovisual

Hoy en día los audiovisuales son imprescindibles para dar a conocer una marca, una empresa o cualquier tipo de idea o mensaje. Las palabras llegan a nuestro oído pero las imágenes no salen de nuestra mente, y una buena imagen puede llegar hasta el corazón.
Desde pequeño soy fanático de las historias. Construía mis propias historias con cualquier juguete y tenía en mi mente todos los guiones ya escritos de principio a fin. También me apasiona desde pequeño, el desarrollo de una idea hasta llegar a dar a luz un gran universo en la edición y en la producción audiovisual, por esto decidí ponerme detrás de una cámara y emprender mi propia empresa audiovisual.
No es el agua azucarada, la publicidad a nivel mundial está desarrollándose cada vez más. Sin embargo la narrativa y contenido de valor se desvanecen un poco más cada día. Por esto la necesidad de proponer una opción diferente a las tantas ya sobre la mesa de esta industria. Una opción que contenga valor no solo lírico si no también moral y sobre eso construir con la más alta profesionalidad y calidad visual que se tenga en el mercado.
​Trabajando con nosotros obtendrás calidad, tecnología y profesionalidad. Pero sobre todo esto encontrarás con nosotros el valor de contenido que hará que tu marca, empresa o mensaje quede por siempre grabado en la memoria de todos, alcanzando más allá de tus objetivos de mercado.  
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

Trabajemos Juntos

Contáctanos para tu próxima
producción audiovisual.

© 2018 by O L I V O, Ciudad de Guatemala, Guatemala